La Jornada 37 de la Premier League, cerrará en el Etihad Stadium. Manchester City recibiendo al Leicester City. El equipo de Brendan Rodgers parece que es el último que le podrá sacar puntos al de Pep Guardiola y si no, serán bicampeones de Inglaterra.

El partido dará inicio a las 14:00 horas, este lunes 6 de mayo y como todos los encuentros de la Jornada 37 de la Premier League, lo podrás seguir totalmente en vivo por Sopitas.com.


Todos los duelos de la Premier League EN VIVO por Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Manchester City se despedirá de su afición con este partido de la Premier League. Si lo hace con tres puntos, sus seguidores pueden estar tranquilos, pues se encaminarían al título. Llegarán además con una seguidilla impresionante de triunfos. La última vez que cayó fue el 26 de diciembre del 2018 en la Jornada 19… y fue precisamente ante el Leicester City.

La ‘ventaja’ de los de Pep Guardiola es que ya sólo piensan en el título de la Premier League. Fueron eliminados de la Champions League y la final de la FA Cup la jugarán hasta el 25 de mayo. La presión es totalmente para el Liverpool, que se encuentra aún en el torneo europeo y con la difícil tarea de remontarle al Barcelona. Por si fuera poco, no contará con dos de sus máximos goleadores en la temporada.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Leicester City y Brendan Rodgers parecen estar hechos el uno para el otro. Los ‘Foxes’ llegarán al Etihad Stadium con una racha de cinco triunfos en los últimos siete partidos. Sólo perdieron ante el Newcastle y empataron frente al West Ham. El resto, han sido victorias.

La buena noticia es que desde que llegó Rodgers la banquillo, sólo han perdido un encuentro como visitantes. Fue precisamente en su debut, cuando visitaron al Watford.

http://instagram.com/sopitasdeportes