La Jornada dominical arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Ayer vivimos unos duelazos de alarido, pero hoy los juegos nos tendrán con las emociones a tope y seguramente al borde del sillón. Crystal Palace vs Chelsea, Southampton vs Manchester City, Burnley vs West Ham y Manchester United vs Bournemouth; estos son los encuentros de hoy, así que ponte cómodo que esto está por iniciar

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Toda la Premier League la tienes en un solo lugar: Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Crystal Palace obtuvo un empate ‘gris’ donde nos quedó mucho a deber; Southampton perdió ante los ‘Hammers’ en un duelo emocionante con buenos goles y llegadas; Burnley fue goleado de fea forma por lo que sigue en el fondo de la clasificación; Manchester United goleó de nuevo y parece que se encaminan a competencias europeas.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Chelsea  tuvo problemas pero ganó con autoridad ante un buen equipo; Manchester City cayó ante los ‘Foxes’ y se quedó con las ganas de seguir alcanzando al Liverpool en la cima; West Ham ganó una vez más y se encamina a pelear por competencias europeas; Bournemouth fue goleado por los ‘Spurs’, por lo que esta jornada 20 vienen con sed de revancha.