El final de la Jornada 26 arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Ayer vivimos unos duelazos de alarido, pero hoy este duelo nos tendrán con las emociones a tope y seguramente al borde del sillón. ‘Wolves’ vs Newcastle; es el duelo final de esta semana, así que ponte cómodo que esto está por iniciar

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Toda la Premier League la tienes en un solo lugar: Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Wolverhampton llega con una racha increíble de 5 partidos sin perder entre Premier League y la FA Cup. Raúl Jiménez llega encendido a este partido tras tener muy buenas actuaciones con su equipo. Este equipo tiene una ligera posibilidad de clasificarse a competiciones europeas pero el ‘Top 6’ tiene todo muy reñido, por lo que ya veremos cómo acaba su temporada de debut.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Newcastle se ha caracterizado como uno de los equipos más peligrosos de esta Premier League. Pese a que se encuentra en el fondo de la tabla general, contra los clubes más poderosos de la competencia les suele llegar un segundo aire poniéndolos en severos aprietos, pues tan sólo hace unas semanas le ganó al Manchester City y llevó al límite la Totenham, así que debemos tenerlos bien checados en este encuentro.