La Jornada dominical arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Ayer vivimos unos duelazos de alarido, pero hoy los juegos nos tendrán con las emociones a tope y seguramente al borde del sillón. Fulham vs Liverpool y Everton vs Chelsea; estos son los encuentros de hoy, así que ponte cómodo que esto está por iniciar

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Toda la Premier League la tienes en un solo lugar: Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Fulham es uno de los equipos que está casi sentenciado a irse al descenso, por lo que ganar si o sí es obligatorio y de no conseguirlo ya podrían irse despidiendo; Everton lo intentó la jornada pasada ante un gran equipo y pese a que hubo lluvia de goles en el juego no pudieron sacar ni un punto.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Liverpool viene de ganar la semana pasada en un encuentro muy complicado y si le sumamos su victoria de media semana en la Champions League, parece ser que este no debería ser un problema tan grande; Chelsea ganó su encuentro con autoridad reafirmando que quiere seguir en puestos de Champions League por lo que la batalla final será mortal.