La Jornada 38 inicia a las 9:00 am donde se juegan todos y casa uno de los 10 partidos; esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Hoy las emociones estarán a tope y seguramente nos tendrán al borde del sillón. Tottenham  vs Everton, Manchester United vs Cardiff, Watford vs West Ham, Southampton vs Hudderssfield, Leicester vs Chelsea, Fulham vs Newcastle, Liverpool vs Wolves, Crystal Palace vs Bournemouth, Brighton vs Manchester City y Burnley vs Arsenal. Todo se juega al mismo tiempo.

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Toda la Premier League la tienes en un solo lugar: Sopitas.com


La jornada 38 de la Premier League nos tiene preparadas muchas emociones. Después de muchos partidos intensos, grandes duelos, resultados increíbles y un sinfín de emociones, hoy termina una de las mejores ligas del mundo y no es para menos ver el realce que tiene esta última fecha pues sólo la mitad de las cosas están decididas, así que hay que estar muy atentos a los 10 partidos que tendremos en simultáneo para todos ustedes.

¿Qué se decidirá hoy?

Lo principal que se decidirá este día es el campeón de la Premier League, pues como sabemos tanto el Manchester City como el Liverpool aún tienen la opción de levantar el trofeo ya que han estado mano a mano desde el inicio del torneo.

Los puestos europeos a Champions y Europa League de igual forma están más que decididos aunque aún podría haber un ‘milagro’ que meta al Arsenal, por lo que habrá que ver qué pasa en su duelo del día.