La Jornada dominical arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Ayer vivimos unos duelazos de alarido, pero hoy los juegos nos tendrán con las emociones a tope y seguramente al borde del sillón. Huddersfield vs Manchester City y Fulham vs Tottenham; estos son los encuentros de hoy, así que ponte cómodo que esto está por iniciar

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Toda la Premier League la tienes en un solo lugar: Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Huddersfield mantuvo un empate a 0 goles que parecía podía dar mucho más, sin embargo las buenas acciones defensivas y la poca contundencia en ataque evitó que se dieran mejores oportunidades; Fulham tuvo un muy mal partido, ya que dos autogoles les evitaron conseguir una victoria que tuvieron por un momento y así se quedaron con las ganas de seguir sumando y salir del fondo.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Manchester City sigue dándolo todo en este arranque de año y no quiere dejar perder más unidades en su camino por el título de Premier League, pues son pocos los puntos que el Liverpool le lleva y manteniendo esta buena racha, seguro que los alcanzan; Tottenham no le fue bien ante los ‘Red Devils’ pero sigue dando de qué hablar esta temporada en su camino por no alejarse de los líderes de la competencia.