Luego de algunas semanas sin futbol y de vivir una intensa pretemporada, el campeonato de futbol norteamericano de futbol está por volver este fin de semana. La MLS vuelve más fuerte que nunca y promete ser igual de espectacular que la temporada pasada y mucho más, por lo que si querían un motivo para ver este torneo, no se olviden de que hay 5 mexicanos compitiendo y les vamos a contra cuándo se enfrentarán en esta temporada.

¿Cuándo se enfrentarán los mexicanos en la nueva temporada de la MLS?

Getty Images

Los Álgeles Galaxy cuenta con la mayor cantidad de mexicanos. Como todos sabemos, Giovanni y Jonathan Dos Santos son dos de los principales jugadores de este equipo junto a un nuevo elemento que llegó este mercado de fichajes, como lo es Uriel Antuna, quien se comienza a acoplar al nuevo ritmo de juego que se vive en la MLS.

Carlos Vela, quien es el mejor mexicano dentro de la MLS, juega para Los Ángeles FC, club en el que ha estado algunos meses pero donde ya se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del campeonato, tanto que estuvo en el juego de las estrellas el año pasado y fungió como uno de los más importantes en el campo.

¿Cuándo se enfrentarán los mexicanos en la nueva temporada de la MLS?

Getty Images

La última incorporación que hay para esta nueva temporada, es el ‘olvidado’ en Alemania Marco Fabián, quien llegó al equipo hace unas semanas y donde promete dar lo mejor de sí, pues luego de pasar mucho tiempo en la banca y sin oportunidad de jugar, quiere su revancha para aspirara a la Selección del ‘Tata’ Martino, que dicho sea de paso, es el técnico campeón de la campaña pasada con el Atlanta United.

Ahora que conocemos a los mexicanos que están en la MLS, sólo nos queda saber cuándo se van a medir y para que vayan reservando las fechas, aquí les dejamos la lista completita:

¿Cuándo se enfrentarán los mexicanos en la nueva temporada de la MLS?

Getty Images

  • Marco Fabian vs Carlos Vela – Philadelphia Union vs LAFC – 14 de septiembre a las 18:30
  • Dos Santos y Antuna vs Carlos Vela – Galaxy vs LAFC – 19 de junio a las 21:00 hrs
  • Carlos Vela vs Dos Santos y Antuna – LAFC vs Galaxy – 25 de agosto a las 21:00 hrs
  • Dos Santos y Antuna vs Marco Fabián – Galaxy vs Philadelphia Union – 13 de abril a las 21:30

Estas son las fechas que deben guardar en sus calendarios para no perderse a los mexicanos en acción. El primer duelo de la nueva temporada en la MLS será este sábado 2 de marzo entre el Philadelphia Union de Fabián contra Toronto a las 12:00, por lo que ya saben un poco de este arranque de campaña.

https://instagram.com/sopitasdeportes