Al PSG se le acaba la paciencia y ha puesto una fecha límite para que se resuelva el ‘caso Neymar‘, sea cual sea el resultado.

De acuerdo a información de L’Equipe, la fecha límite del PSG es antes del 10 de agosto, cuando empezará oficialmente una nueva temporada en la Ligue 1 y ellos debutarán ante el Nimes Olympique, buscando el tricampeonato del torneo.

La fecha límite del PSG para resolver el 'caso Neymar'

Foto: Getty Images

La misma fuente dice que el PSG no está dispuesto a bajar el precio por Neymar. No aceptará ni 180 millones de euros, ni 222… lo que pide el equipo bicampeón de la Ligue 1 es 300 millones de euros para dejar salir al brasileño.

Es por eso que no existe la opción de una cesión con compra obligatoria, como alguna vez lo intentó hacer el Barcelona. El equipo culé buscaba tener a Neymar a préstamo en esta temporada y hacer el pago de su ficha el siguiente año, como el PSG lo hizo con Kylian Mbappé hace un par de temporadas.

La fecha límite del PSG para resolver el 'caso Neymar'

Foto: Getty Images

Barcelona está interesado en el regreso de Neymar y de hecho es, hasta ahora, el único equipo que ha presentado una oferta formal por él. No obstante, ofreció 40 millones de euros, además de Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, por lo que el París Saint Germain no la aceptó.

Neymar se mantiene entrenando en las instalaciones del PSG, a la espera de que su representante le diga el club en donde seguirá su carrera, pues la intención del brasileño es clara, salir del conjunto francés, pues ya no se encuentra feliz. Eso sí, con un problema menos después de que la Policía decidiera no acusarlo formalmente por violación.

http://instagram.com/sopitasdeportes