El mercado de fichajes está por abrir y ya hay un movimiento bastante atractivo que podría darse pronto. Paul Pogba parece tener los días contados en el Manchester United y es que tras su lesión en el tobillo y su baja de juego, ya no entra en los planes de Solskjaer por lo que se sabe que iría al Real Madrid e incluso ya filtraron la fecha más probable.

De acuerdo a información del diario ‘L’equipe’ y rescatada por Fox Sports, Paul Pogba cumpliría su sueño de jugar en el Real Madrid. Desde el verano pasado se hizo todo lo posible para que llegara a La Liga Española pero las oferta siempre fueron ‘bajas’.

Filtraron la fecha en la que Paul Pogba ficharía con el Real Madrid

Getty Images

Ahora se dice que este movimiento estaría más que amarrado y la fecha definitiva sería un par de semanas antes de la Eurocopa, misma que inicia el viernes 12 de junio, por lo que a inicios de este mes o incluso a finales de mayo, Paul Pogba ya tendría nuevo equipo.

El Real Madrid buscó al francés hace unos meses sin tener éxito. El mismo Paul Pogba declaró abiertamente que le gustaría jugar con los ‘Merengues’, por lo que luego de múltiples hechos y una lesión muy prolongada, parece que por fin se cumplirá su deseo.

Filtraron la fecha en la que Paul Pogba ficharía con el Real Madrid

Getty Images

El Manchester United sabe que Pogba es importante pero una serie de sucesos lo estarían obligando a cambiar de equipo. El primero es que Pogba no quiere renovar con el club pues aunque su contrato finaliza en junio del 2021, el francés parece que quiere irse libre, hecho que no permitirán y buscarán venderlo a más tardar en verano próximo.

El segundo es que planean obtener de 120 a 150 millones de euros por Paul Pogba, según el citado diario francés, por lo que ese dinero sería el mismo que inviertan para un par de fichajes de cara a la temporada 2020-21.

Filtraron la fecha en la que Paul Pogba ficharía con el Real Madrid

Getty Images

Y el último es la baja considerable de juego de Paul Pogba, pues pese a que sólo ha disputado menos de la mitad de los encuentros de esta temporada, su rendimiento no se parece en nada a la de otros años, aunado a que no juega desde septiembre de este año, así que lo mejor sería dejarlo ir al Real Madrid.

Real Madrid tiene buenos jugadores hoy en día y aunque no han tenido los mejores resultados de momento, quieren armar a unos nuevos ‘Galácticos’, por lo que Pogba está en esa lista, igual Mbappé y no sabemos qué otra sorpresa tengan preparada.