Quedó lista la ronda divisional de la NFL. El campeón sigue vivo y tendrá una complicada visita a New Orleans para enfrentar a los Saints.

En la Conferencia Americana nos espera un partidazo. Desde Foxborough los New England Patriots recibirán a Los Angeles Chargers. Los de Philip Rivers apenas superaron a los Baltimore Ravens. Acá te van todos los horarios.

¡PAR-TI-DA-ZOS! Fechas, horarios y dónde ver la ronda divisional de la NFL

Sábado 12 de enero:

El sábado 12 de enero se inaugurará la ronda divisional de la NFL. Los Kansas City Chiefs recibirán a los Indianápolis Colts a las 15:35 horas.

El mismo día, a las 19:15 horas, desde el Memorial Colliseum los Dallas Cowboys se medirán a Los Angeles Rams. El equipo de la Estrella Solitaria superó apenas a los Seattle Seahawks en Arlington.

Foto: Getty Images

Domingo 13 de enero:

Para el domingo 13 de enero, la ronda divisional enfrentará a los New England Patriots y Los Angeles Chargers. ¿Volveremos a ver a un brillante Tom Brady para meterse a la final de Conferencia? El duelo será a las 12:05 horas.

Para cerrar la ronda divisional de la NFL, los New Orleans Saints y las Philadelphia Eagles chocarán en un juegazo a las 15:40 horas.

¡PAR-TI-DA-ZOS! Fechas, horarios y dónde ver la ronda divisional de la NFL

Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver la ronda divisional de la NFL?

Tal y como sucediera en la ronda de comodín, los partidos de la ronda divisional de la NFL los podrás ver en diferentes plataformas, dependiendo la Conferencia que sea.

Es decir, el choque entre los Kansas City Chiefs y los Indianápolis Colts, además del enfrentamiento entre los New England Patriots y Los Angeles Chargers, irán por ESPN y el Canal 7.

Mientras que Los Angeles Rams recibiendo a los Dallas Cowboys y los New Orleans Saints haciendo lo propio ante las Philadelphia Eagles, irán por Fox Sports y Televisa Deportes.