Getty Images

Fechas y horarios: Así se jugarán las finales de conferencia de la NFL

Los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar las finales de conferencia de la NFL rumbo al Super Bowl

El camino hacia el Super Bowl está llegando al final y los boletos se definirán el próximo fin de semana con las finales de conferencia. Sólo cuatro franquicias quedan con vida después de los juegos divisionales, en los que no hubo sorpresas, aunque los Kansas City Chiefs se llevaron un susto.

Son precisamente los Chiefs, campeones defensores, los que son favoritos, junto a los Green Bay Packers, para convertirse en los dueños de los boletos a Tampa Bay, que será la sede del Super Bowl LV.

Fechas y horarios: Así se jugarán las finales de conferencia de la NFL

Getty images

Tanto Kansas como Green Bay terminaron como líderes de sus respectivas conferencias, por lo que tendrán la ventaja de jugar en casa y frente a sus aficionados, aunque de manera restringida por las normas sanitarias por el coronavirus.

Final AFC: Bills vs Chiefs

Los Chiefs sufrieron frente a los Cleveland Browns, después de ver cómo su ventaja de 16 puntos se redujo a cinco en la segunda mitad, además de perder en el tercer cuarto a Patrick Mahomes, por una conmoción cerebral que dificultó su incorporación.

Precisamente la presencia de Mahomes en la principal duda para el partido contra los Bills, que están de regreso en una final de conferencia después de 25 años, cuando derrotaron a Kansas, con todo y Joe Montana.

El partido se disputará el domingo 24 de enero, a las 17:40 horas, y la transmisión correrá a cargo de ESPN y Canal 9.

NFC: Buccaneers vs Packers

Aaron Rodgers y compañía no tuvieron grandes inconvenientes para dejar en el camino a los Rams, una de las mejores defensivas de la temporada, por lo que los Packers están en una final de conferencia por cuarta ocasión desde 2015.

Los Packers recibirán a los Tampa Bay Buccaneers, por lo que tendremos un buen agarrón entre los experimentados Rodgers y Tom Brady Brees. En caso de que los Saints logren el título de conferencia, tendrán que encarar la maldición de Green Bay.

La final de la NFC está pactada para jugarse el domingo 24 de enero a partir de las 14:05 y el juego será transmitido por Fox Sports y Canal 9.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)