Foto: Getty Images

¡Apunta y aparta! Estas son las fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2020

Ahora sí, todo está listo para que el repechaje vuelva a la Liga MX. Se dieron a conocer los horarios y las fechas en las que se conocerán a los otros cuatro invitados a la liguilla del Guard1anes 2020, tras el parón por la última Fecha FIFA del año.

Hay que recordar que para el Guard1anes 2020 se reinstaló el repechaje del futbol mexicano. Los que terminaron del 5 al 12 en la tabla general de la Liga MX, definirían a cuatro invitados a la liguilla. Mientras que los que acabaran en los primeros cuatro lugares, avanzarían de forma directa a la fase final.

¡Apunta y aparta! Estas son las fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2020

Foto: Getty Images

En el torneo fueron León, Pumas, América y Cruz Azul los que se quedaron con los lugares privilegiados. Mientras que Rayados, Tigres, Chivas, Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla lograron alcanzar un boleto para meterse al repechaje.

¿Cuándo se jugará el repechaje del Guard1anes 2020?

Rayados vs Puebla: El duelo del 5 contra el 12 se jugará el domingo 22 de noviembre a las 21:10 horas en el Estadio BBVA de los regios. El partido irá en vivo por Fox Sports, pues es la cadena que ha transmitido los partidos de Monterrey en los últimos torneos.

¡Apunta y aparta! Estas son las fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Foto: Getty Images

Tigres vs Toluca: El choque entre el 6 y el 11 será en el Volcán. Un Tigres muy irregular frente a un Toluca que tuvo un buen cierre para alcanzar un lugar en el repechaje del Guard1anes 2020. El partido se jugará el domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas.

Chivas vs Necaxa: Choque de rojiblancos en Guadalajara. El Rebaño de Víctor Manuel Vucetich frente a los Rayos de José Guadalupe Cruz, que tuvieron un gran cierre de la fase regular. El partido irá en vivo el sábado 21 de noviembre a las 21:10 horas desde el Estadio Akron.

Santos vs Pachuca: El primer partido del repechaje del Guard1anes 2020 será en Torreón. Santos frente a Pachuca en un duelo de pronóstico reservado y que se jugará el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas. Lo podrás ver en vivo por la pantalla de Fox Sports.