Foto: Getty Images

¡Aparten las fechas! NFL reveló su calendario tentativo para la temporada 2021

La pandemia del coronavirus no tiene palabra y el mundo debe seguir con su vida. Por eso, la NFL reveló el que es su calendario tentativo para la temporada 2021 con las fechas del Draft, de la temporada baja, de la agencia libre y también del training camp de la próxima campaña.

Mediante un comunicado publicado por Tom Pelissero de NFL Network, se puede ver que la próxima temporada de la NFL está pensada para dar inicio el 17 de marzo del 2021. Mientras que la fecha del Draft 2021, si es que se lleva a cabo como antes, será del 29 de abril al 1 de mayo.

A diferencia del último año que debido a la pandemia del coronavirus, el Draft tuvo que ser virtual, ahora la NFL piensa en realizarlo en Cleveland. Aunque también se mantienen abiertos a la posibilidad de volver a realizarlo mediante una pantalla y no con toda la afición presente como se acostumbra. Eso dependerá de cómo avance el virus a finales de abril.

Por otra parte, la temporada baja de la NFL comenzará el próximo 5 de abril. Los equipos tienen del 29 de febrero al 3 de marzo para colocar a un jugador la etiqueta de franquicia. El 23 de abril será el día límite para firmar a los agentes libres restringidos.

¡Aparten las fechas! NFL reveló su calendario tentativo para la temporada 2021

Foto: Getty Images

¿Cómo ha afectado el coronavirus a la NFL?

Vaya que la pandemia del coronavirus ha afectado a la NFL. Primero fue en el Draft 2020 que se realizó de manera virtual. Posteriormente el juego del Salón de la Fama y por lo tanto la ceremonia fueron cancelados, al igual que los partidos de pretemporada, con tal de que los juegos de fase regular iniciaran en tiempo y forma.

Una vez la temporada iniciada, la NFL anunció que no habría Pro Bowl 2021. No obstante después de anunció que si habría pero en el Madden 21 y acá te dejamos los detalles.

¡Aparten las fechas! NFL reveló su calendario tentativo para la temporada 2021

Foto: Getty Images

Aparte han sido los partidos de la temporada regular que han cambiado de fecha debido a la pandemia del coronavirus. Entre ellos algunos de los Titans, Steelers, Ravens, Broncos y Patriots. Razón por la que se aprobó una posible extensión de la postemporada, en caso de que se tenga que jugar una Semana 18 de la NFL.