Foto: Getty Images

¡Ya hay fechas y partidos! Así será el regreso de la Premier League

El regreso de la Premier League es un hecho y han adelantado la fecha, así como el partido con el que regresará la temporada en Inglaterra.

En redes sociales se anunció que la temporada de la Premier League volverá a partir del miércoles 17 de junio y será con dos partidos. Uno será con el Aston Villa recibiendo al Sheffield United y el otro, con el Manchester City recibiendo al Arsenal en el Etihad Stadium.

Esos serán los únicos dos partidos del 17 de junio y habrá otro el viernes 19. No obstante, el resto de la jornada se jugará el sábado 20, completando así la fecha de regreso de la Premier League.

Los dos duelos que abrirían el regreso de la Premier League, corresponden a la Jornada 28. Son los únicos partidos que se aplazaron, debido a la final de la Carabao Cup que terminó ganando el Manchester City. Los ‘citizens‘ tienen otro partido pendiente ante el West Ham.

¡Ya hay fechas y partidos! Así será el regreso de la Premier League

Foto: Getty Images

La intención de la Premier, es poder terminar la temporada a más tardar el 1 o el 2 de agosto. En Inglaterra tendrían un mes libre para realizar fichajes, luego de que la FIFA diera el calendario del mercado de verano y también el de invierno. La final de la FA Cup se jugaría el sábado 8 o el domingo 9 de agosto.

Hace unos días, los clubes de la Premier League aprobaron el entrenamiento con contacto. Esta es la segunda fase del llamado ‘Project Restart‘ con el que piensan reanudar la temporada en Inglaterra. Los jugadores tendrían poco más de dos semanas para retomar el ritmo y volver a jugar.