Se terminó la fase regular del Apertura 2019 y se definieron los cruces se jugarán los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Lo primero que tienes que saber, es que los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil tendrán Clásico Nacional entre América y Chivas. Las rojiblancas cerraron derrotando de forma sorpresiva a Pachuca, para meterse en el quinto puesto de la tabla general. Pero acá te vamos a contar todo lo demás, recordando que la fecha de los cruces, aún está por definirse.

¿Cómo y cuándo se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2019?

¡Habrá Clásico! Lo que tienes que saber de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Foto: Especial

Van por el tricampeonato:

Tigres cambió de técnico para el Apertura 2019 pero el resultado fue el mismo. Las felinas se metieron a la liguilla y en los Cuartos de Final, iniciarán el camino del que podría ser un tricampeonato histórico en la Liga MX Femenil.

Las superlíderes:

Antes de que terminara la última fecha, las Rayadas de Monterrey ya habían amarrado el liderato por mucha diferencia, pues hicieron 45 unidades, a cambio de 43 que hizo Tigres, aunque las felinas ya tenían sus 18 partidos jugados.

El debutante:

Las Xolas de Tijuana se metieron por primera vez a una fase final en el futbol mexicano y los Cuartos de Final, significarán su debut en la liguilla. Su rival será nada más y nada menos que Tigres, pero lo que hicieron ya es histórico.