El América ya tiene delantero nuevo. Jeremy Menez armó las maletas y se fue en cuanto pudo de regreso a Francia después de un bajo rendimiento con América, con el que apenas y tuvo actividad, mientras tanto la directiva estaba cerrado el fichaje del uruguayo Federico Viñas, de 21 años de edad.

El sudamericano ya está en México para firmar contrato, ser presentado y ponerse a las órdenes del técnico, sin embargo, antes de cruzar las puertas de arribos del aeropuerto fue confundido con Pol Fernández, el refuerzo de Cruz Azul.

Pol regresó a Argentina. Aprovechó una molestia física que no le iba permitir jugar contra Xolos y Chivas para ir por su familia, que aún se encontraba en Argentina. Debido a que llegó vestido con un pants amarillo y se había colocado el gorro de la sudadera, aficionados del Ame lo confundieron con Viñas. “¡Ah, no es!”, dijo uno de los aficionados.

Poco después cruzó la puerta el uruguayo, quien vistió con chamarra oficial del América, club que lo fichó procedente del Juventud de las Piedras, que por el nombre se da uno cuenta que es un equipo chico (por aquello de las piedras), lo cual confirmó el propio delantero.

Es un cambio rotundo estar en el Juventud, que es un equipo chico en Uruguay, a pasar al América, que es uno de los mejores equipos de México. Me siento muy orgulloso y espero hacer las cosas bien”, dijo.

 

El delantero deberá presentarse este lunes con América para realizar las pruebas médicas y después firmar el contrato, para comenzar lo antes posible el proceso de adaptación, mientras se recuperan los lesionados Henry Martín y Nicolás Castillo.

América tenía planeado reforzar cada una de sus líneas y adelantó que buscarían delantero, medio y defensa, aunque de este último no se tienen noticias, por lo que el Ame tendrá que rezar para que Paul Aguilar no la vuelva a regar como contra Atlas.

http://instagram.com/sopitasdeportes