El reemplazo de Jérémy Ménez llegó muy pronto al América. Federico Viñas se convirtió en nuevo jugador de los azulcremas.

El atacante uruguayo de 21 años llega procedente de Juventud de Uruguay en donde anotó cinco goles y dio dos asistencias en los 20 partidos que jugó. Las referencias de Federico Viñas no han sido tan buenas pero para Miguel Herrera fue una mejor opción.

Viñas se une así a Richard Sánchez como los últimos refuerzos que ha sumado el América para el Apertura 2019, luego de la salida de jugadores como Edson Álvarez, Agustín Marchesín o Matheus Uribe.

América es el único equipo invicto en siete jornadas del Apertura 2019, pues ha sumado cuatro victorias y tres empates, ubicado en el tercer puesto de la tabla y en la siguiente jornada se medirán al Atlas, donde Federico Viñas podría no tener minutos, tomando en cuenta el tiempo.

¡Ya hay delantero! Federico Viñas es nuevo jugador del América

Foto: Google

Las Águilas encontraron a Federico Viñas al delantero que buscaban, luego de la baja por lesión de Nicolás Castillo y de haberse quedado únicamente con Roger Martínez como el referente de ataque. Sobre todo por las recientes lesiones que han sufrido los azulcremas.

Lo cierto es que el atacante llega con 30 partidos como profesional, en los que ha hecho 11 goles y dado tres asistencias. Habrá qué ver si Miguel Herrera puede moldearlo como la nueva joya americanista.

http://instagram.com/sopitasdeportes