103 años de existencia se dice fácil pero son pocos os clubes mexicanos que pueden presumir una cifra cercana a esta. El Club América no sólo es uno de los equipos más populares en México, sino que en el mundo ha causado gran revuelo, tanto así que un popular dúo de chicas japonesas hasta se sabe su himno, por ello ahora que andan de fiesta reunimos las felicitaciones más importantes del mundo del deporte.

Por sus jugadores, títulos, partidos, torneos internacionales en los que ha participado e incluso gracias a la Selección Mexicana, es como el América se ha dado a conocer alrededor del mundo y aunque en México es muy ‘odiado’, internacionalmente goza de buena reputación… aunque las frases de sus aficionados no ayuden del todo.

Las felicitaciones del mundo del deporte pata el Club América por sus 103 años

Getty Images

El América ha exportado a muy buenos jugadores a Europa, tanto mexicanos como extranjeros y hay otros que se han ‘candidateado’ solos para vestir la camiseta del ‘Ame’, por lo que no es tan raro que haya clubes de distintas partes del mundo mandándole felicitaciones.

Ya sea en México, Sudamérica, Asia o Europa, el Club América tiene seguidores por todas partes, así como otros clubes de la Liga MX, por lo que es bueno saber que aunque a veces no nos convence, nuestro futbol es seguido en varios rincones del mundo.

Las felicitaciones del mundo del deporte pata el Club América por sus 103 años

Getty Images

El palmarés de las Águilas suma 13 títulos de la Liga MX más 9 subcampeonatos, 6 Copas MX más 3 subcampeonatos, 6 Campeón de Campeones más otros 7 como segundo lugar y un subtítulo de Supercopa MX; a nivel internacional ostentan 7 títulos de la Concacaf Liga de Campeones, 2 Copas Interamericanas, 1 Copa del Gigante de la Concacaf y el segundo lugar de la Copa Sudamericana.

Sin más que decir y siguiendo con el festejo del América pro sus 103 años, vamos con algunas de las felicitaciones más importantes y destacadas para este club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. Incluso hasta el Papa Francisco mandó a felicitar al américa hace algunas semanas.