Internet es un lugar donde las burlas son constantes y muy divertidas. Más cuando es con futbolistas o celebridades, pues ahí los fans no dejan pasar nada. Marouane Fellaini es la más reciente víctima de la web.

Durante el partido entre el Manchester United y Real Madrid al belga le sacaron una foto muy detallada. Ahí, se nota cada aspecto de su rostro al momento de recibir un balonazo.

La fotografía tomó fuerza después del encuentro, pero los memes no se hicieron esperar. Fueron tantas burlas que hasta el mismo jugador se tomó el tiempo de publicar la imagen en su Twitter.

Fellaini debe de estar acostumbrado a esto. En Inglaterra es uno de los futbolistas más trolleados en toda la Premier League. Se le acusa de ser un tronco, pues desde que dejó al Everton ha tenido una carrera constante, pero con un nivel de juego menor al esperado.

Pero para ya no hacerla de emoción, estos fueron los mejores memes que salieron de esa fotografía.

El problema para Marouane fue que no solo se burlaron por esto. En un choque de cabezas con Sergio Ramos se cortó la frente y tuvo que ponerse una banda. Con su abundante cabellera, la imagen tampoco la perdonaron en las redes sociales.

Pobre Fellaini…

Pleca Instagram Deportes