Real Madrid salió de compras para no hacer otro ridículo la siguiente temporada. Ferland Mendy se convirtió en nuevo jugador de los merengues.

El defensa francés de 23 años llega procedente del Olympique Lyon. Club en el que jugó los últimos 44 partidos, anotando tres goles y dando el mismo número de asistencias. Tuvo participación en la Ligue 1, la Copa de Francia, la Copa de la Liga y la Champions League.

Ferland Mendy llega para competir por la banda izquierda del Real Madrid, con Marcelo. Por lo que se espera que Sergio Reguilón salga cedido y Theo Hernández sea vendido.

Real Madrid será el tercer equipo en la joven carrera de Ferland Mendy. Desde que debutara en Francia con el Le Havre, además de su paso por el ya mencionado Olympique Lyon. En total ha participado en 129 partidos, anotando 5 goles y dando 13 asistencias.

¡Otro más! Real Madrid anunció a su tercer refuerzo... y no es Hazard

Foto: Getty Images

Ferland Mendy estuvo concentrado con la Selección de Francia. Los galos enfrentaron las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, en las que se midieron a Turquía el 8 de junio y a Andorra el 11 del mismo mes. Ahora, ya sin compromisos, tomará sus vacaciones para después reportar con el equipo de Zinedine Zidane.

Ferland es el último de los refuerzos que pretendía anunciar el Real Madrid en estas semanas. El anterior había sido Eden Hazard, quien irónicamente parecía que sería el primero. Se une a Eder Militao y a Luka Jovic, como los refuerzos que han aterrizado en la Casa Blanca.

http://instagram.com/sopitasdeportes