Deportes

“Fácil haría 18 o 20 goles en el Real Madrid”: Morientes ve triunfando a Raúl Jiménez

Fernando Morientes, exfigura del Real Madrid, sabe que si Raúl Jiménez viste la camiseta blanca, haría cuando menos unos 18 o 20 goles pues es un jugador

Tal parece que el destino de Raúl Jiménez va en torno a la grandeza y es que no sólo los grandes clubes de la Premier League se han fijado en él sino que algunas exfiguras del Real Madrid también lo han hecho, como Fernando Morientes, quien considera que el mexicano encajaría perfecto en la escuadra ‘Merengue’ y quien cree que sin problema “haría 18 o 20 goles si lo ponen como titular”.

De acuerdo a un Instagram Live que tuvo Morientes y con información del diario ‘Récord’, el español habló sobre el futuro de Raúl Jiménez, a quien ve con muy buenos ojos que pueda llegar al Real Madrid y es que sabe que sería un goleador que daría mucho de qué hablar aunque el problema sería la competencia que tendría en el cuadro de Zinedine Zidane.

Mourinho y el Tottenham se llevarían a Raúl Jiménez como reemplazo de Harry Kane

Getty Images

“Ahora donde está ha reunido todas esas características que necesitaba para ser el goleador que es, es un goleador de bandera. Si te pones a imaginar a un jugador como Jiménez en el Real Madrid, al final piensas: oportunidades va a tener y va a hacer goles, el problema es la competencia que va a tener”, confesó Fernando Morientes.


Aunado con esto, sabe que Raúl Jiménez es un hombre gol, por lo que sin duda alguna tendría muchas oportunidades de demostrar su gran calidad con el balón, siempre y cuando lo dejen jugar pues en los Wolves ha demostrado de lo que está hecho.

"Vuelve el perro arrepentido"... El 'Atleti' buscará 'repatriar' a Raúl Jiménez

Getty Images

Raúl Jiménez es un jugador que hace gol muy fácilmente y estoy convencido que Si lo pones 30 partidos seguidos en el Madrid como titular, 18 o 20 goles te firma sin problema”, mencionó Morientes.

Para finalizar y recordando a otro mexicano que ya estuvo en el Real Madrid, Morientes habló sobre ‘Chicharito’ Hernández, quien confesó cree que es un gran jugador pero que no tuvo muchas oportunidades de brillar en el cuadro ‘Merengue’. Siempre pidió verlo con la camiseta blanca pero sabe que nunca pudo marcar un legado.

Raúl Jiménez se inspira en Hugo Sánchez, ‘Chicharito’ y otros grandes delanteros

Getty Images

“A mi cada que me preguntaban por un jugador mexicano que me gustaría que jugara en Madrid, siempre decía Chicharito. Me parece un jugador especial, goleador y creo que no tuvo las oportunidades suficientes para hacer historia en el Madrid, aún asi es extraordinario”, sentenció Fernando Morientes.

Fernando Morientes jugó en el Real Madrid por 7 temporadas, donde jugó 272 partidos, anotó 100 goles, fue Seleccionado de España y sin duda es una voz autorizada que pone en otro plano a Raúl Jiménez.

Top Relacionadas
:)