MEXSPORT

Epic Fail: programa de tv entrevista a falso Luis Ángel Landín

Los futbolistas se expresan tan genéricamente que cualquiera que haya escuchado un par de entrevistas de los jugadores podría hacerse pasar por uno al momento de responder por teléfono las preguntas de un reportero. Ahora, un sujeto suplantó a Luis Ángel Landín y trolleó épicamente a Fox Sports

Durante la emisión del pasado miércoles del programa Agenda Fox Sports, Fernando Schwartz y su compañera Valeria Marín intentaron entrevistar al “Ángel Zamorano” ya que hace poco el hombre que se hizo famoso en el Preolímpico de Carson firmó con el Herediano de Costa Rica; por lo que los comunicadores buscaban que el ex jugador del Cruz Azul diera unas palabras al respecto.

Sin embargo en vez de contactar al delantero terminaron hablando con un hombre que se hizo pasar por Luis Ángel. Al principio no era obvio que el entrevistado no fuera el jugador; pero si uno lo escucha con detenimiento se puede notar como este hombre responde con evasivas a las preguntas de los comunicadores.

Tras enterarse de lo ocurrido, el verdadero Luis Ángel Landín pidió ayuda a través de su cuenta de Facebook y desmintió que hubiera sido él quien brindó la entrevista al programa de Fox Sports.  El propio Fernando Schwartz reconoció el error a través de su cuenta de Twitter.

Viéndolo por el lado bueno, Landín volvió a estar en los titulares después de años, pues desde que se rifó aquel gol de escorpión contra el Morelia, el delantero no había acaparado las portadas, hasta ahorita.

Pleca Copa Confederaciones