Tal vez pocos recuerden al delantero francés Bafétimbi Gomis, quien en el mejor momento de su carrera fue comparado con el marfileño Didier Drogba por sus similitudes físicas. Este atacante hizo la mayor parte de su carrera en su país natal, donde ha jugado para el Saint Etienne, Troyes, Lyon y Marsella.

También tuvo un paso breve en la Premier League con el Swansea, en Turquía con el Galatasaray y hasta sonó para reforzar al Monterrey. Actualmente tiene 33 años y se dedica a hacer goles en el futbol árabe con el Al Hilal y también a espantar niños.

El delantero se encuentra en la parte final de su carrera, por lo que aceptó ir al futbol árabe desde el verano del 2018 y aunque no tiene los mismos reflectores él se las ha ingeniado para robar cámara con goles y su festejo como pantera, el cual le ha sacado el alma a un niño recogebalones de un susto.

El delantero marcó el gol del triunfo de su equipo y llevó a cabo su característico festejo justo en el lugar en el que se encontraba este pequeño, que se encontraba cómodamente sentado en una silla cuidando un balón, cuando este morenazo se le acercó sigilosamente y aunque al principio trató de hacerse el valiente finalmente aplicó la de “más vale aquí corrió que aquí valió” así que “patitas pa’ que las quiero”.

Después de tremendo espanto, al final del partido Gomis buscó al pequeño para quitarle el susto regalándole su playera.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook