Para el capitán del Real Madrid y de la Selección Española no todo es futbol en esta vida y prueba de ello es su inmensa felicidad al festejar el título de su caballo. Serio Ramos se dio cita en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) en Sevilla donde presenció la participación de ‘Yucatán’, caballo que le pertenece y que compite desde hace tres años donde se consagró como Campeón del Mundo y el español festejó de una forma sumamente ‘explosiva’.

¡Así festejó Sergio Ramos al ver a su caballo ‘Yucatán’ Campeón del Mundo!
Foto: Sergio Ramos

Yucatán’ participó en la categoría de Morfología en la que se tiene en cuenta la formación, condición corporal y movimientos del caballo; luego de enfrentar a grandes rivales, el equino logró el título de Campeón del Mundo por lo que Sergio Ramos explotó en felicidad y abrazó a sus familiares, amigos y acompañantes que estuvieron con él presenciando este momento.

El caballo de Sergio Ramos ha participado en competencias profesionales desde el 2015 y hay que decirlo, es todo un ganador, pues de los 13 certámenes en los que ha visto acción se ha proclamado Campeón en 11 de ellos donde ha sido nombrado campeón absoluto, campeón adulto de mejores movimientos, campeón mundial, campeón equino de honor entre algunos otros reconocimientos, por lo que ya es un competidor consagrado.

Fue tal la emoción de Sergio Ramos que de inmediato subió una selfie a su cuenta de Instagram donde presumió el logro de su muchacho, pues a pesar de estar ‘lesionado’ se dio el tiempo de ir a ver competir a uno de sus caballos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐎 Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 – Sección 10! 🐎 @yeguadasr4oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

El capitán de la Selección de España dejó la concentración el pasado jueves debido a unas molestias en el aductor, según el parte médico de la Federación, por lo que viajó el viernes por la mañana a Valdebebas y por la tarde dejó este lugar para ir a Sevilla aprovechando el fin de semana libre que concedió Solari a sus jugadores.

La aparente lesión de Sergio Ramos parece no ser para nada de gravedad, por lo que se espera se reincorpore a las filas del Real Madrid luego de su descanso para encarar la Jornada 13 de La Liga Española cuando se enfrenten al Eibar el sábado 24 de noviembre. El jugador en ocasiones pasadas ya ha denotado su pasión por los caballos y esta vez, de manera ‘fortuita’, pudo ver Campeón del Mundo a su compañero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook