Luego de que River Plate se coronara campeón de la Copa Libertadores, la afición se reunió en el Obelisco de Buenos Aires para celebrar.

La imagen era impresionante. Los seguidores del conjunto ‘millonario’ se dieron cita para celebrar el título continental que River Plate conquistó ante su archirrival. Sin embargo no todo pudo terminar de la mejor manera.

No faltaron los seguidores de River que hicieron del festejo, un episodio negativo. Entre las 60 mil personas que se dieron cita, algunas lanzaron piedras a los policías que estaban presentes para que todo se llevara a cabo en paz.

Las autoridades no tardaron en responder con balas de goma y gases lacrimógenos. Al final se armó una batalla campal en la que se vieron afectados hasta los medios de televisión que se presentaron para grabar tan bello momento para la afición de River. Tuvieron que usarse también carros hidrantes para desalojar la zona.

¡Lamentable! Festejos por título de River en el Obelisco terminaron en batalla campal
Foto: Twitter: @Hace_F5

Al final parece difícil de creer que la misma afición a la que le quitaron un partido histórico por violenta, no aprenda. Se perdieron la posibilidad de ver a su equipo campeón en su estadio y vuelven a cometer los mismos actos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook