Lo que hace unos días parecía ser algo más que confirmado, hoy en día es algo que está a punto de caerse, pues Aurelio De Laurentiis, Presidente del Napoli, ha confirmado que James Rodríguez no es una opción tan viable debido a que el Real Madrid no quiere soltarlo a préstamo, pues esta sería la única forma de convertirse en su refuerzo. Si no se logra, ficharían a alguien ‘más joven’.

Vamos a ver lo que sucede. De acuerdo al diario ‘Marca’, Aurelio De Laurentiis ha criticado un poco al Real Madrid debido a su negativa de soltar a James Rodríguez a préstamo, pues ellos insisten en la venta del colombiano, por lo que este sería el freno total al posible refuerzo que se cocinó durante un buen tiempo.

Napoli abandonaría el fichaje de James si no llega a préstamo
Getty Images

“No entiendo por qué al Bayern Munich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Nápoles, se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones”, mencionó el Presidente de los italianos.

Aunado a esto, él confirmó que si el colombiano puede llegar a préstamo sería la única opción para que se integre al equipo ya que así le permitirían fichar a otro jugador.

Napoli abandonaría el fichaje de James si no llega a préstamo
Getty Images

“Si James pudiera llegar cedido nadie diría que no, porque me permitiría fichar a alguien más. Si tengo que elegir, elijo uno que quizás cueste más dinero, pero que sea más joven“, mencionó el directivo del Napoli.

Para finalizar, De Laurentiis sabe que este fichaje sólo se podría dar si llega cedido, pues de no ser así quizá gasten un poco más de dinero pero en un ‘killer’ joven que asegure 30 goles por año y no le darían la confianza a James Rodríguez.

Napoli abandonaría el fichaje de James si no llega a préstamo
Getty Images

“Además, me gustaría ver cómo encajaría con Ancelotti y con el equipo. Yo necesitaría más tener a otro jugador que garantice 30 goles por año, además de los 30 que garantiza nuestro Milik”, sentenció el Presidente del Napoli.

James Rodríguez tuvo muy poca actividad con el Bayern Múnich en el par de temporadas que estuvo con los ‘Bávaros’ además de que en el Real Madrid no tendría cabida en la estrategia de Zidane, por lo que lo mejor para su carrera sería salir a otro club pero si lo quieren a préstamo, todo se torna difícil.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook