Las cosas dentro de la Liga MX siguen bastante tensas por el tema del Veracruz. Luego de perder con los Tigres por 1-3, Carlos Salcido acompañado por los jugadores del club evidenciaron todas las ‘carencias’ que hay en el equipo y tras este suceso, Fidel Kuri, dueño del ‘Tibu’, salió a defenderse y atacó al histórico futbolista, argumentando que no tiene autoridad ya que ‘su carrera terminó hace tiempo’.

En conferencia de prensa luego del partido contra Tigres y en declaraciones rescatadas de ‘TUDN’, Fidel Kuri le echó más leña al fuego tras estas declaraciones. Se vio muy molesto con Carlos Salcido y arremetió contra él, argumentando que es él quien pone ideas erróneas a todos los jugadores del Veracruz.

“Su carrera terminó”: Fidel Kuri arremetió contra Salcido tras evidenciar al Veracruz

Foto: Carlos_Hg4

Salcido le quiere meter cosas raras en la cabeza a los jóvenes y al equipo. Él ya va de salida. Su carrera ya acabó, no ahorita, desde hace ya tiempo. No tiene que venir a hacer ese tipo de cosas”, dijo Fidel Kuri.

Aunado a esto, el mandatario del Veracruz comentó que las palabras de Salcido sólo perjudican a las categorías inferiores del equipo pues se estaría rompiendo con lo que han venido haciendo desde hace años. No ve ningún beneficio en sus protestas y menos con ataques de forma interna al club.

Lo traiciona el subconsciente a Salcido; hay que hablar con la verdad, siempre se ha hecho lo mismo durante los seis años que llevo aquí. Ahí están las Fuerzas Básicas, si están ellos queriéndole romper el trabajo que están haciendo las Fuerzas Básicas o meterles cosas raras no se vale”, dijo Kuri, dueño del Veracruz.

Para finalizar denotó su enojo cuando comentó que hubiera preferido que pararan el partido o que el Veracruz descendiera antes de llegar a esas instancias, donde aparentemente tomará decisiones muy fuertes.

“Su carrera terminó”: Fidel Kuri arremetió contra Salcido tras evidenciar al Veracruz

Foto: Soccer_MX

“Ya escucharon lo que dijo (Guido Pizarro); no puede ser que ni siquiera entre ellos (jugadores de Veracruz) se pongan de acuerdo, que haya problemas entre ellos, yo hubiera preferido que pararan la Liga o el partido. Que paren el partido, que descienda el equipo desde ahorita. Que tengan el valor”, sentenció.

La incógnita y la situación sobre el futuro del Veracruz siguen en el aire y no parece que vaya a mejorar. Los jugadores están unidos en contra de Kuri, el dueño del equipo no tolerará más este tipo de actos y parece que lo más caótico está por venir.