La Liga MX sigue envuelta en una polémica muy grande debido a un personaje que no deja de atacar a quien puede. Fidel Kuri, dueño del ‘Tibu” arremetió contra las Chivas pues ahora les mandó un ‘mensajito’ basado en declaraciones retomadas de ‘Récord‘ bastante polémico donde les aconsejó preocuparse ellos por el siguiente torneo, ya que Veracruz iniciará de 0 y eso es algo que ellos querían.

Los ‘Tiburones’ del Veracruz perdieron la categoría hace unas semanas, por lo que el plan de primera mano es pagar los 120 millones de pesos a la Liga MX para que permanezcan en primera división. Fidel Kuri sabe que últimamente lo han atacado mucho por su forma de manejar al equipo pero entre todo eso, atacó a las Chivas, quienes parecen ser las siguientes en la lista del descenso.

Getty Images

El descenso es un tema que a nosotros no convenía, porque ahora empezamos desde cero y es algo que nos va a servir mucho; mejor que se preocupen Chivas y varios más”, comentó el dueño de Veracruz.

Aunado a esto a Veracruz le llegó una sanción de puntos debido a que no pagaron los derechos por la formación de los juveniles, por lo que es otra cosa que a Kuri no le importa ya que él está más pendiente si hay algún tipo de desafiliación o algo similar; parece que los puntos van y vienen pero el dinero no.

Getty Images

“No me preocupan los puntos, me preocupa que después vengan otras cosas como una desafiliación. Primero nos dieron 30 días para pagar, yo me empecé a defender por lo legal y después me llega una carta para decir que si no pagamos antes de las 5:00 nos iban a quitar los puntos”,  mencionó Fidel Kuri.

Para finalizar, Kuri no sólo atacó a las Chivas, sino que de igual forma le atacó a Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, pues parece que su enemistad va mucho más allá de las canchas.

Getty Images

“Es como los fariseos. Desenmascaremos a este tipo de personas. Él es uno de los que no me quieren en el futbol mexicano. Es una persona que con todo el respeto que me merece, jamás podría sentarme con él”, sentenció el dueño de Veracruz.