Fidel Kuri gusta de estar inmerso en polémicas y ahora se ha metió en otra de a gratis, pues como sabemos muchas personas daban por hecho que el Veracruz se iba a ir a segunda división, incluso muchos lo deseaban pero tras pagar los 120 millones y pasada la reunión de dueños, el ‘Tibu’ aseguró su permanencia, por lo que este hombre aprovechó para reírse un poco del hecho.

El en marco de la presentación de Enrique Meza como nuevo DT del Veracruz, Fidel Kuri aprovechó los micrófonos, según ‘Record’, para recalcarle a la gente que el Veracruz se quedó en primera y que así va a hacer, pues la gente ‘se comió sus palabras’ diciendo que esto era imposible pero los hechos han dejado a los Tiburones dentro de la Liga MX.

"Veracruz sigue en primera, se comieron sus palabras": Una polémica más de Fidel Kuri

Foto: DeportesTotal

“Está bien que hablen, ¿cuánta prensa nacional no se comió sus ‘palabritas’ diciendo que el Veracruz no se quedaba en Primera División? Muchas veces uno deja que la gente hable, ahí están los hechos y los resultados: Veracruz está en Primera División”, comentó en la conferencia de prensa.

Aunado a esto, de igual forma sabe que el Veracruz quedó a deber, pues no sólo fueron el peor equipo de la campaña pasada, sino que también su temporada quedó marcada como la peor de toda la historia al no sumar puntos, por lo que Kuri prometió que este año será diferente y que la afición verá a un equipo totalmente distinto.

"Veracruz sigue en primera, se comieron sus palabras": Una polémica más de Fidel Kuri

Getty Images

Sabemos que el torneo pasado tocamos fondo, se necesitan cambios en la estructura del club. Vamos a levantar al equipo como cuando llegamos al principio. La afición no merece lo que vio”, dijo el dueño del equipo.

Para finalizar y lo que debió ser lo más importante, Enrique Meza tomó oficialmente el cargo del Veracruz donde buscará hacer un mejor trabajo que su antecesor Robert Dante Siboldi, pues aunque no fue problema suyo el mal desempeño, sí se sabe que normalmente se culpa a los DT’s, por los que son los primeros en irse, así que esperan mejorar mucho este Apertura 2019 de la mano de un experimentado técnico.

"Veracruz sigue en primera, se comieron sus palabras": Una polémica más de Fidel Kuri

Getty Images

Veracruz comenzará como uno de los últimos lugares de la tabla porcentual tras descender pero pagar por quedarse en la Liga MX. Compartirán el puesto con el Atlético San Luis, recién ascendido y aunque parece ser que no habrá grandes refuerzos, esperan que se sepan manejar para mejorar su posición.

http://instagram.com/sopitasdeportes