Uno de los personajes más polémicos que hay en la Liga MX, lo volvió a hacer. A Fidel Kuri no le basta con estar involucrado en escándalos con los jugadores, tener adeudos y demás problemas, pues ahora, luego del partido contra el América, llamó “equipos chiquitos” a Tigres y Rayados por estar interesados en Sebastián Jurado, pues en su opinión, él está para Europa.

El Veracruz está metido en un lío tremendo con su posible desafiliación. Luego de que la FIFA tomara parte en el escándalo de los adeudos entre Fidel Kuri y los jugadores de la plantilla, ha ido creciendo el rumor de que el ‘Tibu’ estaría viviendo sus últimas horas en la Liga MX.

Kuri llamó “equipos chiquitos” a Rayados y Tigres y espera que Jurado vaya a Europa

Getty Images

De momento no podrán fichar ni vender jugadores hasta que el tema de los adeudos y demás problemas queden arreglados, por lo que pese a que hay equipos interesados en Sebastián Jurado como Tigres, Rayados, Necaxa, Toluca y demás, no podrían ficharlo de momento.

Las palabras de Fidel Kuri hacia los ‘Regios’ fueron claras. No los considera opciones para ser el nuevo equipo de Jurado ya que él esperaría que hubiera ofertas de Europa, por lo que levantando la polémica, esto fue lo que dijo.

Kuri:Ojalá las hubiera (ofertas por Sebastián Jurado) en Mónaco, en Europa, no aquí en México.

Entrevistador: Se habla de Monterrey, de Tigres, de Necaxa…

Kuri: Nombre, son equipos chiquitos; Jurado está para equipos grandes”.

Entrevistador: ¿Europa?

Kuri:Claro

Así la conversación que tuvo Fidel Kuri la noche de este viernes.

Kuri llamó “equipos chiquitos” a Rayados y Tigres y espera que Jurado vaya a Europa

Getty Images

No es sorpresa para nadie el interés que Sebastián Jurado levanta dentro de la Liga MX. El joven portero no la ha pasado nada bien con el Veracruz, tanto así que sólo ha ganado 1 partido en el torneo local desde que debutó como profesional pero su talento y habilidad ya lo han llevado hasta la Selección Mexicana.

Más allá de la prohibición que tiene el Veracruz, se dice que Sebastián Jurado terminará en un grande de México, sea en algún ‘Regio’ o uno de los llamados ‘4 grandes’, por lo que habrá que esperar ese momento o que vaya a Europa, como lo desea Fidel Kuri.