Fidel Kuri sin polémicas es como un barrendero sin escoba. Ambos van de la mano y cuando parece que se ha terminó la novela, ya tiene otra en puerta. El controvertido presidente de Tiburones ya habría pagado los 120 millones de pesos para mantener al equipo en la máxima categoría, pese al descenso de esta temporada.

Sin embargo, ahora la Liga MX deberá analizar la procedencia del dinero para permitirle jugar en el Apertura 2019 y que este pago no comprometa el futuro financiera del equipo y los sueldos de los jugadores.

Mexsport

En total, Kuri debe pagar más de 200 millones de pesos por conceptos de castigos impuestos por la liga por sus polémicos mensajes en Twitter, así como la deuda con el Wanderers de Uruguay, que reclama los derechos de formación del jugador Matías Santos y para rematar los adeudos de los jugadores que levantaron demandas ante controversia para reclamar el pago de sus sueldos.

En total son siete jugadores lo que han acudido a esta instancia, entre ellos el defensa José “La Palmera” Rivas, quien aseguró a mediotiempo que Kuri amedrentó al plantel actual para que no acudieran a controversia, pues entre más deudas, habrá menos chances de que la Liga MX avale el pago de los 120 millones de pesos.

Ante esta contexto, “La Palmera” explicó que los jugadores desconocen su futuro. “No saben qué va pasar con el club… Sé que la semana pasada el señor fue a hablar con ellos y prácticamente fue a asustarlos, a amedrentarlos para que no hicieran lo que hicimos en nuestro caso de meter controversias“, dijo el exjugador de Tigres, quien indicó que le han prohibido la entrada al club jarocho.

Mexsport

El directivo debe tener todo en regla en las siguientes semanas, pues en caso de darse a conocer algún adeudo con los jugadores, el equipo tendrá prohibido realizar fichajes en el mercado de verano. Por lo pronto, el plantel se mantiene entrenando, pese a que no entraron a la Liguilla.

http://instagram.com/sopitasdeportes