Deportes

Esta es su oportunidad para decidir quién saldrá en la portada de FIFA 17

Ya falta muy poco para que el nuevo FIFA llegue a nuestras consolas, entregándonos como cada año una de los mejores títulos de futbol.

Ya falta muy poco para que el nuevo FIFA llegue a nuestras consolas, entregándonos como cada año una de los mejores títulos de futbol.

fifa-17-electronic-arts-videojuegos-3

Pero con esto nace una pregunta, ¿quién será el afortunado en aparecer en la portada? Como sabemos, año con año solo los mejores exponentes del balón pie internacional, tienen la oportunidad de adornar la portada de este gran título.


jugador-portada-fifa-17-3

Es por eso, que Electronic Arts ha anunciado el concurso para que los fans, elijan al jugador que aparecerá en la portada de FIFA 17. Los cuatro embajadores anunciados recientemente: James Rodríguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C., y Marco Reus del Borussia Dortmund, competirán cara a cara en la nueva votación oficial global de FIFA 17.

Como lo acaban de leer, siguiendo este link podrán votar por su candidato favorito en este mismo instante. Las votaciones se cerrarán a la 1:59 CET.

jugador-portada-fifa-17-2
Una vez por día, los fans podrán votar por su jugador favorito utilizando el hashtag #FIFA17CoverReward. El ganador será revelado más tarde en este mismo mes.

Pues ya saben, no se queden sin la oportunidad de votar por su jugador favorito, quien los acompañará mientras juegan este nuevo e innovador FIFA, el cual además de traer la mejor jugabilidad de la industria, será el primer título de futbol con contar con un modo historia.

FIFA 17 estará disponible a partir del 27 de septiembre para las consolas Xbox One, Play Station 4, Xbox 360, Play Station 3 y para Origin en PC.

Top Relacionadas
:)