A México no pero al FIFA 20, sí. La Copa Libertadores llegará al videojuego de futbol más popular del mundo a partir de marzo del 2020.

En un comunicado, EA Sports dio a conocer de la decisión de incorporar el campeonato sudamericano a el famoso videojuego, además de la Copa Sudamericana y la Recopa, que se podrán jugar en el FIFA a partir de marzo del próximo año.

Mediante un video que publicaron en sus redes sociales, EA Sports dio a conocer de la llegada de la Copa Libertadores, usando imágenes de algunos de los equipos más representativos como Boca Juniors, Flamengo o Inter de Porto Alegre.

El anuncio es una gran noticia para los amantes del FIFA, pues la competencia directa del mismo, Pro Evolution 2020, ya la tiene y era una de las grandes diferencias que mantenía entre ambos.

¡FIFA 20 contará con la Copa Libertadores a partir de marzo del 2020!

Foto: Getty Images

Será a través de un material descargable, disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC, a partir de marzo del 2020. Es decir, a seis meses de que se anuncie un nuevo lanzamiento del FIFA.

Además, en el comunicado se dio a conocer que entre el 7 y 8 de marzo se disputará la eLibertadores, un nuevo torneo de la FIFA que involucrará a los ocho mejores de todo el mundo, tanto de Play Station como de Xbox One y que tendrá un premio de 100 mil dólares como premio.