Se le acaban las opciones al Chelsea… y al Real Madrid. La FIFA mantuvo la sanción al equipo de Londres y no podrán contratar jugadores durante los próximos dos mercados de fichajes. Es decir, podrán hacerlo hasta 2020.

Chelsea fue sancionado por la Comisión de Disciplina, tras infringir la regla sobre traspasos internacionales de jugadores menores de 18 años. Los ‘Blues‘ recurrieron a la FIFA para buscar que la sanción comenzara después del siguiente mercado de fichajes.

No obstante, el máximo organismo de futbol consideró que el Chelsea violó algunas reglas relacionadas con el registro de jugadores menores de 18 años. Al igual que con el fichaje de 29 futbolistas. Por lo que la sanción se mantendrá.

De igual manera la FIFA ratificó la multa de 530 mil euros que se le había impuesto al equipo de Maurizio Sarri. Sólo el equipo femenino y el de futbol sala, son los que se librarán de la sanción de no poder fichar. Eso sí, el club puede vender y liberar a los jugadores que quiera.

¡Tiembla el Real Madrid! FIFA mantiene sanción al Chelsea de no poder fichar hasta 2020

Foto: Getty Images

La noticia es mala para el Chelsea, pero más mala para el Real Madrid. El conjunto merengue se mantenía al pendiente de la resolución de la FIFA, por el caso de Eden Hazard. El belga apunta a ser el refuerzo estelar del equipo de Zinedine Zidane, pero esto lo podría complicar.

Lo que le queda al conjunto londinense, es apelar ante el TAS. No obstante, según lo que apunta la prensa internacional, el resultado será el mismo. Hasta ahora el único refuerzo que los ‘Blues‘ han contratado para la siguiente campaña es Christian Pulisic.

¡Tiembla el Real Madrid! FIFA mantiene sanción al Chelsea de no poder fichar hasta 2020

Foto: Chelsea

El estadounidense se convertirá en nuevo jugador del Chelsea al finalizar la temporada, en la que pelea por el título de la Bundesliga con el Bayern Múnich.

http://instagram.com/sopitasdeportes