Foto: Captura / Getty Images

Fíjate, Paty: Neymar “se burla” de Maluma y este cierra su cuenta de Instagram

En nuestra gustada sección de Fíjate, Paty… resulta que Maluma sorprendió a todos sus seguidores, al haber cerrado su cuenta de Instagram. Parece ser que así como alguna vez pasó con Mauro Icardi, todo es culpa de Neymar.

Neymar y el PSG consiguieron el pase a la final de la Champions League, tras derrotar al Leipzig. En los festejos (además de burlarse del equipo alemán), el brasileño aparece en un video viral en redes sociales bailando Hawái, una canción reciente de Maluma. ¿Cuál sería el problema ahí?

Pues bueno, la canción de Maluma salió hace unas semanas y los seguidores del cantante colombiano aseguraron que se trataba de una dedicatoria a su ex, Natalia Barulich, quien es actual pareja de Neymar. ¿Acaso eres tú, Mauro Icardi? Tras el video, él cerró su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el video lo subió Ángel Di María y la canción la salen cantando todos los jugadores, no sólo Neymar. Eso sí, el brasileño parece ser el más emocionado mientras la canta. No sabemos si fue por el pase a la final de la Champions League, la primera para el PSG en su historia, o por la mera interpretación.

Fíjate, Paty: Neymar hizo un Icardi y Maluma cerró su Instagram

Foto: Getty Images

Neymar a lo Icardi

Fue en 2019 cuando Neymar le empezó a competir a Mauro Icardi en eso de ser “amigos con derechos”. Curiosamente cuando el argentino estaba viviendo ya su primera temporada como jugador del PSG, tras su paso por el Inter de Milan.

Natalia Barulich y Maluma habían terminado recientemente una relación de dos años. Desde entonces se empezó a especular que Neymar habría sido el tercero en discordia y una de las causas por las que la pareja terminó. A ella se le vio en algunas ocasiones en París, con “su amigo”.

Hasta mayo del 2020, la propia Barulich confirmó que tenía una relación con Neymar mediante sus redes sociales. En ocasiones anteriores, Maluma había presumido de su amistad con el brasileños… ¡saludos, Maxi López!