Foto: Especial

¡Qué diferencia! Filtran imágenes ‘oficiales’ de la playera del Barcelona para la 2020-2021

Al parecer, el Barcelona dejará de experimentar y volverá a lo básico para la playera que utilizarán en la temporada 2020-2021 como locales.

A diferencia de los diseños que se habían filtrado el año anterior, en esta ocasión el sitio FootyHeadlines, adelantó el que según ellos es “oficialmente” el uniforme que utilizarán para la temporada 2020-2021 y que sería liberado en mayo de este año.

La nueva playera del Barcelona hará un homenaje a la que utilizaron justo diez años antes, donde conquistaron la Champions League, derrotando nada más y nada menos que al Manchester United de Sir Alex Ferguson, Wayne Rooney y el ‘ChicharitoHernández.

El diseño de la nueva playera del Barcelona volverá a las líneas verticales, dejando atrás los cuatros del actual. En cada una de las franjas, habrá una pequeña línea amarilla que las dividirá, mismo color que se utiliza en el cuello, que es redondo.

¡Qué diferencia! Filtran imágenes "oficiales" de la playera del Barcelona para la 2020-2021

Foto: Footyheadlines.com

En la parte de atrás, la playera de los culés muestra una pequeña bandera de Catalunya. Tal y como ha sido una costumbre en los uniformes del Barcelona desde hace algunos años. El short de este uniforme será totalmente azul.

La playera de visitante de los catalanes será revelada en julio de este año, una vez que ya hayan terminado la temporada y que varios de sus jugadores se encuentren disputando la Copa América o la EURO 2020… siempre y cuando éste último no se cancele.