La planeación de la siguiente temporada ha comenzado para el América, pese a que al torneo actual le quedan tres jornadas, además de la Liguilla, pero como el tiempo vuela, más vale prevenir y por ello la marca que patrocina al club azulcrema tendría prácticamente listo el diseño de la nueva indumentaria para el Apertura 2019.

De acuerdo con el sitio todosobrecamiseta.com América vestirá de azul marino en sus partidos de visitante. Sí, el jersey es azul marino y no negro, como se ve de primera instancia.

Todosobrecamisetas.com

El objetivo de la marca sería ofrecer un uniforme retro, por lo que se retoman los rombos en rojo, amarillo, azul y crema en los hombros para semejar el plumaje del Águila.

El diseño es similar al que el club azulcrema utilizó en 2017, sólo que se agregan detalles de los rombos en las mangas, además de que los patrocinadores tendrían presencia en el jersey en color crema.

En el caso del jersey de local se esperaría que el América vista con el mismo diseño, sólo que en color amarillo o crema, aunque con eso de los homenajes a los personajes del Chanfle ya ni se sabe.

Además del jersey azul marino, también se filtró una chamarra en tono crema, una franja gruesa con triángulos en color rojo y dos tonos de azul, la cual usarían los jugadores previo a los partidos, aunque en realidad estaría dirigida más hacia los aficionados.

Todosobrecamisetas.com

http://instagram.com/sopitasdeportes