Foto: Getty Images

“Ya nos cagaste”: Filtran video de Messi reclamándole al árbitro del Argentina vs Paraguay

Las Eliminatorias de la CONMEBOL siguen dejando muchas emociones, dentro y fuera de la cancha. Ahora se filtró un video de Lionel Messi encarando al árbitro del Argentina vs Paraguay, en el que se puede apreciar que Leo le dice: “Ya nos cagaste dos veces”.

Argentina y Paraguay empataron a uno en suelo argentino tras una mala decisión, al parecer, del silbante Raphael Claus. Precisamente Messi había anotado el gol de la ventaja cuando el árbitro lo anuló por una falta previa cuando inició la jugada.

"Ya nos cagaste": Filtran video de Messi reclamando al árbitro del Argentina vs Paraguay

Foto: Getty Images

Cuando inició la jugada, el silbante vio una falta de Nicolás González sobre el pie de Romero. En vivo el árbitro no marcó nada pero tras revisar el VAR, invalidó la anotación. Ante la mirada de los argentinos, la decisión fue equivocada.

Este fue el segundo error del árbitro, según Argentina, en el partido. El primero fue a los 18 minutos cuando Miguel Almirón cayó dentro del área tras un contacto con Martínez Quarta y el silbante señaló el penal. No quiso revisar el VAR y se mantuvo firme en su decisión.

"Ya nos cagaste": Filtran video de Messi reclamando al árbitro del Argentina vs Paraguay

Foto: Getty Images

Al final el partido terminó empatado a uno y así se evitó que Argentina sumara su tercera victoria consecutiva en las Eliminatorias de la CONMEBOL. Ahora se ubica con siete unidades, ubicado en la cima a espera de lo que haga Brasil ante Venezuela.

El reclamo de Lionel Messi al árbitro

Las cámaras de TyC Sports captaron el momento en que Lionel Messi le reclamó al árbitro. Dentro del campo se puede apreciar al astro del Barcelona diciéndole: “Ya nos cagaste dos veces. Dos veces nos cagaste“, mientras la hace la seña de dos.

En el video se puede ver perfecto como Claus está viendo a Messi. No hubo ni llamada de atención y mucho menos tarjeta amarilla para el jugador. Ya sabemos que es difícil que figuras sean sancionadas por algún berrinche así.