Noticias Deportes

¡Es bellísimo! Se filtró supuesto tercer uniforme de Tigres para el Clausura 2019

La Liga MX recién está comenzando una vez más y sin duda hay muchos aspectos relevantes a tomar en cuenta para este torneo, como lo son los jugadores, refuerzos, estadios, goles, pero uno de los que siempre se roba la atención, son los uniformes. Así pasa con los Tigres, pues según parece Footyheadlines, sitio que obtiene las indumentarias antes que todos y las revela, filtró el diseño del tercer uniforme que utilizarán para este Clausura 2019, el cual luce bastante bien.

Tigres es uno de esos equipos que goza de usar diseños un tanto ‘innovadores’ y trata de darle un aire distinto cada torneo, ya sea en el color o en el mismo diseño para que no todos parezcan copias con un patrocinador extra y cuando se trata de su tercer uniforme, sin duda son uno de los mejores y de los más vistosos. Este que se filtró luce bien y seguramente muchos van a querer comprarlo… si es que se hace oficial.

¡Es bellísimo! Se filtró supuesto tercer uniforme de Tigres para el Clausura 2019

Foto: Footyheadlines.com

Según las imágenes, Tigres trataría de combinar el uniforme de visitante con el de local, pues los colores en esta indumentaria son el amarillo, azul y blanco, los cuales predominan por separado en los dos primeros modelos, pero sin duda alguna luce bastante bien.

El estampado general del uniforme trata de emular la piel de un tigre verdadero con ese diseño como de ‘rayos’ en descenso con franjas continuas una sobre otra, donde cubren la mayor parte del uniforme, desde el cuello hasta la cintura, toda la parte de las mangas y la espalda sería en su totalidad blanca. Podrá parecer un poco exagerado pero no luce mal ese nuevo estampado.

Foto: Footyheadlines.com

Los números y nombres del tercer uniforme serían en color azul según lo que se filtró y no de color amarillo, como se podría pensar, ya que se perdería un poco por la tonalidad blanca que habrá en la espalda.

En los costados se pueden apreciar tres franjas verticales en color amarillo y un toque de blanco, para tratar de resaltarlas y que no se pierdan con los colores del centro. Los patrocinadores de siempre se colocan en sus posiciones habituales; desde el centro del pecho, al estómago y como siempre el escudo de Tigres va del lado del corazón en sus colores habituales.

¡Es bellísimo! Se filtró supuesto tercer uniforme de Tigres para el Clausura 2019

Foto: Footyheadlines.com

El cuello es redondo, tiene el contorno en color blanco y aunque no se muestran en las fotos, según parece el short será de color blanco con detalles en amarillo y azul, como lo serían unas franjas similares a las del costado de la playera; calcetas azules y detalles en los otros colores.

Aún no ha sido confirmado este diseño pero como ya se hizo mención no luce nada mal y es algo muy distinto a lo que siempre vemos, pues si bien algunos equipos ‘innovan’ usando colores como morado o rosa, el diseño es igual a su uniforme de local, pero este va más allá de eso.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook