Los torneos internacionales de este verano están en su fase final y pese a ello nos ha llegado una gran noticia. Además de las opciones de siempre, como lo son Televisa Deportes y Azteca Deportes, la final tanto de la Copa Oro como de la Copa América serán transmitidas por ESPN, por lo que si no eres muy fan de los comentaristas habituales, ahora se abre una nueva opción.

¡Final de Copa Oro y Copa América serán transmitidas por ESPN!

Foto: ESPN

Como nos hemos dado cuenta en las transmisiones de los partidos de la Selección Mexicana, varias cadenas televisivas se ha unido en una nueva campaña de una de las cervezas más populares del momento llamada ‘Por el futbol somos brothers’, donde Televisa, TV Azteca, ESPN han compartido transmisiones con algunos de sus protagonistas pero ahora gracias a este hecho la cadena de paga tendrá la final de Copa América y Copa Oro.

Si bien el ‘rey del raiting’ de momento ha sido TV Azteca, al menos en los partidos de la Selección Mexicana, tener una opción más para ver los juegos definitivos será un gran aliciente para las televisoras de brindar un mejor ‘espectáculo’ durante los juegos y una alternativa poco usual en esta clase de torneos.

“El Líder Mundial en Deportes pondrá al mejor grupo de narradores y comentaristas para que los amantes del futbol puedan apreciar todas las acciones de los dos partidos que definen los títulos del continente americano”, escribió ESPN en su portal web.

Dentro de los personajes que podremos ver previo al juego de Copa Oro y Copa América, se encuentran José Ramón Fernández, Heriberto Murrieta, Roberto Gómez Junco, Ciro Procuna, David Faitelson y Héctor Huerta, quienes estarían en un programa especial antes y después de los encuentros, mientras que como narradores suelen estar Fernando Palomo, Jorge Pietrasanta y Emilio Fernando Alonso, como los hemos visto durante las transmisiones de Serie A.

¡Final de Copa Oro y Copa América serán transmitidas por ESPN!

Foto: Tecate

La competencia va a estar buena con las otras televisoras, pues sabemos de sobra que en TV Azteca destaca la presencia de Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos y en Televisa Deportes encontraremos a Enrique Bermúdez, Luis Omar Tapia y Paco Villa. ¡Qué agarrón!

La final de ambos torneos se definirá este miércoles; en la Copa Oro tenemos las series entre Haití vs México y Jamaica vs Estados Unidos mientras que en la Copa América está Chile vs Perú y Brasil vs Argentina. ¿Quiénes llegarán al juego por el trofeo?

http://instagram.com/sopitasdeportes