Getty Images

QUIZ: ¿Qué tanto sabes del Miami Heat y Los Angeles Lakers?

¿Hay algo mejor que la Finales de la NBA? ¡Sí, las finales de la NBA y cupones de mil pesos para la tienda de NBA en línea! Los Ángeles Lakers están y Miami Heat disputan la final de una temporada tan atípica como histórica, pues aunque la pandemia del coronavirus obligó a detener la temporada regular, ésta reanudó con en la burbuja de Orlando con una serie de medidas ejemplares para cualquier otra liga.

Cuando los Lakers ficharon a Anthony Davis para acompañar a LeBron James sabíamos que el protagonismo de la NBA volvería a Los Ángeles después de una frustrante sequía sin playoffs y las expectativas se cumplieron, pues incluso antes de la pausa por la pandemia, los angelinos ya tenían asegurado el pase a los playoffs.

Con Miami pasó todo lo contrario, ya que pocos apostaban por un equipo que en la temporada pasada había terminado en el décimo noveno sitio de la liga, pero sorprendieron al finalizar quinto en la Conferencia del Este.

Gana cupones tienda NBA

Getty Images

En los playoffs echaron en cuatro juegos a los Peacers y parecía que tenían las maletas hechas cuando enfrentaron a los Bucks, a los cuales no sólo vencieron, sino que terminaron la serie en cinco juegos. En la Final de Conferencia chocaron contra el rey del Este, los Celtics Boston, pero la historia se resolvió en seis juegos.

Gánate los cupones NBA

Después de estos equipos lograran cumplir o superar la expectativas, es momento de que tú juegues por esos cupones de mil pesotes, para lo cual debes contestar correctamente cinco preguntas, las cuales serán un filtro para saber qué tan fan eres de la NBA y qué tanto sabes de los equipo finalistas de esta temporada, así que esperamos que hayas estudiado. 🤓

Ahí te va…

1.- Entra aquí y contesta correctamente las preguntas. Deberás buscar tener el mayor número de aciertos.

2.- Una vez que tengas tu resultado entra acá y sube ahí mismo una captura de pantalla con tus resultados. Además llena el formulario con los datos que se solicitan.


IMPORTANTE

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a Sopitas Deportes en Facebook e Instagram.
– Las personas que tengan el mayor número de respuestas correctas, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos su nombre en esta nota.
– Esta dinámica estará activa este viernes 2 y sábado 3 de octubre del 2020.
– El ganador será notificado el 5 de octubre del 2020 en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Los ganadores!

Daniel Malagon

Carlos Gaytan Sánchez