El presidente de todos ustedes, Enrique Peña Nieto, aprovechó una visita al Parque Nacional El Chico, ubicado en Hidalgo, para hacer una escala en Pachuca y conocer el Salón de la Fama del Futbol y la Universidad del Futbol.

Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, y varios deportistas destacados de la institución convivieron con el mandatario, quien interactuó de manera especial con Hirving Lozano y el mismísimo ‘Señor Conejo’ Óscar Pérez.

Al veterano guardameta incluso le tiro un penalti en el centro temático Mundo Futbol, no sin antes advertirle: “No te vayas a lastimar, Conejo”, para a la postre anototarle el gol… “Anguladito, ahí”,
bromeó Enrique.

Además, el presidente conoció a Mónica Ocampo (futbolista de los Tuzos), Fernando Badillo (violinista), Daniel Rodríguez (nominado al Premio Nobel de la Paz 2017) y a Nabor Castillo (judoca).

Peña Nieto se mostró particularmente interesado en el futuro del ‘ChuckyLozano, pues le cuestionó sobre su próximo equipo en el Viejo Continente, pero el atacante le hizo un par de fintas y no soltó prenda.

– “Chucky, éxito, ¿entonces te vas ir a Europa?”, le cuestionó el presidente…

– “Vamos a ver”, respondió el seleccionado nacional.

– “¿A dónde vas a probar?”, insistió el mandatario.

– “No sé todavía”, respondió Hirving con una sonrisa.

La Liga MX presumió en sus redes sociales el video en el que Peña Nieto recorre el Salón de la Fama y convive con notables personajes del estado de Hidalgo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes