Uno de los rivales europeos de las Chivas para este verano tuvo que ‘bajarse’ de la International Champions Cup debido a otros compromisos, es por ello que la Fiorentina ocupará su lugar y será el nuevo rival del Rebaño. La Roma agradeció la invitación, pidió disculpas pero no podrá asistir a esta copa que luce bastante interesante.

Vamos a ver lo que ha pasado. Resulta que la Roma tiene que jugar la ronda preliminar rumbo a la siguiente edición de la Europa League, por lo que al tener un calendario tan apretado no les será posible viajar a Estados Unidos a jugar la International Champions Cup, entonces Fiorentina ha tomado su lugar y enfrentará a Chivas, Arsenal y Benfica.

En este sentido, la Fiorentina aprovechará para extender un poco más lo que será su pretemporada, pues estar presente en una competencia internacional como esta sin duda lo ayudará de cara a la campaña 2019-20 y tomando en cuenta que no jugarán competencias internacionales y que estuvieron al borde del descenso, estar lo más preparados es vital.

Chivas está preparando una pretemporada muy atractiva, pues se medirán a la ya mencionada Fiorentina, al Benfica y Atlético de Madrid, esto sólo en la International Champions Cup pero además de esto, se había dicho que de igual forma sostendrán partidos contra River Plate y Boca Juniors, así que no podrían tener mejor preparación que esta.

La Roma lanzó un comunicado e informó los motivos de su salida, donde destaca que aunque lamentan no estar presentes en la International Champions Cup esperan viajar pronto a Estados Unidos para estar con los fanáticos del país, pues había ilusión de verlos en esta competencia pero ya no podrá ser.

“Analizamos todas las opciones disponibles para evitar retirarnos, sin embargo, al final, la decisión tuvo que tomarse por los compromisos de la próxima temporada. Pido disculpas a todos los fanáticos que esperaba venir a vernos este verano. Compartimos su decepción, pero quiero asegurarles que volveremos pronto. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con la ICC por tener que retirarnos, pero les deseo un gran éxito en su torneo”, dice el comunicado.

A falta de cualquier otra sorpresa, los equipos que estarán presentes en esta competencia serán el AC Milan, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chivas, Fiorentina, Inter de Milán, Juventus, Manchester United, Real Madrid y Tottenham.

http://instagram.com/sopitasdeportes