Cowboys aseguran que la llegada de Andy Dalton no fue para meter presión a Prescott

Los Dallas Cowboys no firmaron a Andy Dalton para meter presión en Dak Prescott y obligarlo a aceptar una extensión de contrato, según afirman, sino que

Lo que parecía ser un día más dentro de la NFL se transformó rotundamente con un ‘bombazo nocturno’. Los Cowboys firmaron a Andy Dalton, QB que se comentaba metía presión interna dentro del equipo y es que su llegada suponía presión para que Dak Prescott opte por renovar con el cuadro de Dallas pero aseguran fuentes internas que no tiene nada que ver.

La noche de este sábado se dio un bombazo en la NFL, que ya se esperaba pero que agarró desprevenidos a todos. Andy Dalton, quien formara parte de la plantilla de los Cincinnati Bengals hasta hace unas horas, pasó a ser uno de los QB estelares para la nueva temporada pero si lo vemos desde otro ángulo hay un problema con los Cowboys, pues tienen a dos grandes mariscales que pelearán por los reflectores… aparentemente.

Dak Prescott se ha negado desde hace meses a aceptar una extensión de contrato por parte de los Dallas Cowboys, postura que ha mantenido firme pese a todo lo que le ofrecen, por lo que la llegada de Andy Dalton se creyó un mensaje de la directiva como ‘amenaza’ de que podría dejar de ser el estelar.

Cowboys aseguran que la llegada de Andy Dalton no fue para meter presión a Prescott

Getty Images

Pese a todo esto, fuentes internas de los Dallas Cowboys aseguran que no tiene relación alguna la llegada de Andy Dalton con meter presión a Prescott para que renueve con el equipo, pues según parece sólo quieren tener una gran opción en la banca por si el titular se llega a lesionar y nada más.

“Interesante firma para asegurar un respaldo de seguridad superior. Pero… antes de que alguien pregunte, una fuente de Cowboys dice que esto no tiene nada que ver con Dak Prescott. Esto se trata solo de que Dalton quiere regresar a Dallas y los Cowboys quieren una buena opción en caso de lesión (del QB titular). Simple”, afirmó Ian Rapoport, insider de la NFL.

Dak Prescott se ha negado a las ofertas de los Dallas Cowboys ya que según cuentan algunas fuentes dentro de la NFL él espera un poco más, pues quiere una extensión de contrato y una gran suma de dinero tal y como ya lo obtuvo Carson Wentz y Jared Goff, hecho que seguirá esperando aunque no se sabe cuánto tiempo.

Andy Dalton por su parte estará en los Dallas Cowboys sólo por un año; firmó por 7 millones de dólares, no hubo promesa de que él sería el QB principal del equipo pero nunca se sabe. Así como podría ser sólo una segunda opción durante la temporada, de igual forma podría dar el salto y quitarle el puesto a Dak Prescott. Habrá que espera un poco para averiguarlo.

Top Relacionadas