Uno de los tantos polémicos casos del expeleador de la UFC tuvo un final realmente inesperado, pues tal parece que este ha sido su día de suerte. Todos recordaremos que hace algunas semanas Conor McGregor fue detenido ya que le destruyó su celular a un hombre el cual sólo quería tomarse una foto, pues ahora los cargos han sido retirados ya que según comentan, la víctima dejó de cooperar, por lo que el irlandés tiene un problema menos del cual preocuparse.

Retiran cargos contra Conor McGregor porque la víctima 'dejó de cooperar'

Foto: Limo_ppe

Vamos a ponernos un poco en contexto. McGregor se involucró en este polémico caso a las afueras de un hotel en Miami con Ahmed Abdirzak, un joven de 22 años de edad que sólo quería tomarse una foto con el expeleador. Resulta que el irlandés explotó y le quitó el celular, arrojándolo al piso y pisoteándolo hasta que quedó deshecho, por lo que la policía llegó al lugar y detuvo a este hombre.

McGregor pasó por algunos problemas, pagó unos 5 mil dólares y pudo quedar en libertad aunque el proceso legal por parte del afectado seguía, así que las investigaciones seguirían hasta que se llegara a un acuerdo o a juicio, pues la víctima estaba pidiendo 15 mil dólares para reponer todos los daños, lo cual ahora será imposible.

Retiran cargos contra Conor McGregor porque la víctima 'dejó de cooperar'

Foto: TodoMMA

Con información de ‘ESPN‘ con información que rescató del diario ‘Miami Herald’, la fiscalía de Miami decidió retirarle todos los cargos a McGregor por este incidente ya que la víctima dejó de cooperar con las autoridades, por lo que el caso ya no tuvo la continuidad necesaria para llegar a las últimas instancias.

Se dice que el joven de 22 años de edad, tenía que asistir a citas, dar declaraciones, aportar algunos documentos, etc. para que la autoridad del lugar siguiera con los procedimientos legales necesarios, pero ante el ‘poco compromiso’ por hacer que se cumpliera la justicia, le retiraron los cargos ya que no hubo un proceso adecuado.

Retiran cargos contra Conor McGregor porque la víctima 'dejó de cooperar'

Foto: OctaUFC

Conor McGregor, quien anunció su retiro oficial de la UFC, de igual modo estaba bajo investigación por un supuesto asalto sexual en Dublín en el mes de diciembre pero de momento no ha habido ninguna demanda formal en su contra, por lo que hasta ahora podrá dormir tranquilo sabiendo que no tiene crimen que le persigan.