Todos un amigo que pensaba que iba a ganar y se calienta cuando le festejan en la cara la derrota de su equipo y es normal porque así es el futbol, sin embargo cuando eres el presidente del Real Madrid no puedes caer en esto.

A Florentino Pérez le dolió que su equipo fuera eliminado de la Champions League en Octavos de Final por el Ajax, que le dio vuelta a la eliminatoria con un triunfo 4-1 en el Santiago Bernabéu y fue tanta la euforia de la directiva holandesa en los festejos, que el presidente merengue golpeó al director general del Ajax, el exportero Edwin van der Sar, de acuerdo con la versión de Marc Overmars, el director deportivo.

En el futbol es común que los directivos del equipo local inviten a su palco a los directivos visitantes y en este caso, Florentino Pérez invitó a Van der Sar y a Overmars a su palco para ver el partido, al cual el Madrid llegó con ventaja 2-1 tras el juego de ida.

Van ser Sar se sentó al lado de Florentino, por lo que festejó los goles del Ajax de manera moderada. Tuve que contenerme con los tres primeros goles, porque estaba sentado al lado del presidente del Real Madrid. Un pequeño choque con Marc (Overmars) o solo apretando su rodilla”, compartió Van der Sar, según Mundo Deportivo.

Getty images

Sin embargo, las cosas se descontrolaron con el cuarto tanto, el cual dejó sentenciada la eliminatoria. Van der Sar contó parte de la historia. “Después del 1-4 nos levantamos y chocamos los cinco. ¿Qué pensarían de eso? Un poco irrespetuoso”.

La otra parte la completó Overmars, quien aseguró que tuvo que intervenir para detener un conato de pelea entre el directivo de Ajax, de 1.97 metros, y Florentino, de 1.65: “No creo que Edwin cuente toda la historia. El presidente del Real Madrid le dio un golpe. Luego tuve que calmar un poco las cosas”, comentó el también exjugador que militó en el Barcelona.

Getty images

http://instagram.com/sopitasdeportes