Maha, la fan número uno de Florian Thauvin que llora su salida del Olympique Deportes
Especial

Maha, la fan número uno de Florian Thauvin que llora su salida del Olympique

Florian Thauvin tiene una pequeña fan en Marsella, su nombre es Maha, y ha comenzado a despedirse de su máximo ídolo, quien fichó con Tigres

Tigres anunció con bombo y platillo el fichaje del francés Florian Thauvin previo al juego del repechaje contra Atlas y a pesar de que el jugador galo aún se encuentra en competencia con el Olympique de Marsella.

Antes de viajar a México para integrarse al equipo regiomontano, Thauvin cerrará la actividad de la Ligue 1 frente al Angers el 16 de mayo y al Metz el 23 de mayo. Ese será el último juego en el que Maha, su máxima fan, pueda verlo con la playera del Olympique.

Maha, la fan número uno de Florian Thauvin que llora su salida del Olympique

@maha_daoudi

 Maha es una pequeña aficionada del Olympique que idolatra al próximo refuerzo de Tigres. Constantemente tiene la oportunidad de acercarse a él, platicar y convivir, por lo que el anuncio de su salida del club le rompió el corazón.


El primer contacto entre Maha y Thauvin

En 2018, Florian Thauvin habría regresado al Marsella después de su paso por el Newcastle y fue cuando Maha tuvo un enorme gesto del futbolista, cuando ella esperaba al jugador del Marsella, pero Florian se fue en una dirección contraria, por lo que Maha soltó a llorar.

Un hombre se dio cuenta y avisó a Florian que había una llorando, y dio media vuelta para buscar a su fan y sorprenderla. “¿Por qué lloras?”, preguntó el futbolista. “Tenía miedo de que no vinieras”, contestó la pequeña. “Ya estoy aquí”, y ahí nació una grandiosa amistad.

 

En su habitación, Maha tiene un espacio dedicado a fotografías con Thauvin, de quien además guarda jerseys originales con el nombre del futbolista y firmados por el mismo.

Previo al juego contra el Angers, el último de Florian en el Estadio Velódromo, coincidió con el jugador y no pudo contener el llanto. “Ella te ama tanto, Florian Thauvin. Te extrañará terriblemente”, se publicó en la cuenta de Twitter dedicada a Maha.

 

Top Relacionadas
:)