¿Alguien le creyó a Floyd Mayweather cuando anunció su retiro “definitivo” después de noquear a Conor MacGregor en agosto de 2017? Desde ese momento, el regreso del boxeador estadounidense era inminente hasta que el propio Mayweather puso fin a su retiro y anunció en redes sociales su regreso para el 2020.

Sin embargo, “Money” no especificó si su regreso a escena será en el boxeo o para debutar en la UFC, como habían indicado algunas versiones. Incluso el último boxeador que derrotó al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ya había sacado su licencia para pelear en las artes marciales mixtas.

En Instagram, Mayweather publicó una imagen con apariencia de boxeador, aunque sin guantes y la leyenda: “Salgo del retiro en 2020”, aunque aún no hay fecha específica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming out of retirement in 2020

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En Twitter, a través de la cuenta de Dana White, presidente de la UFC, compartió una imagen durante un juego entre Clippers y Celtics de la NBA y con el siguiente mensaje: “Dana White y yo estamos trabajando juntos para, otra vez, darle al mundo otro espectacular evento en 2020”.

De inmediato surgieron las especulaciones sobre una nueva combinación entre boxeo y artes marciales mixtas, como en la pelea contra McGregor

Mayweather cuenta con una marca invicta de 50-0, 23 por nocaut y desde 2015 juega con su retiro, pues en ese año anunció por primera vez que dejaría el boxeo, aunque en 2017 regresó para encarar a McGregor.