Uno de los mejores boxeadores del mundo y también de los más egocéntricos, parece que está dispuesto a volver al ring este 2020 y es que en sus redes sociales Floyd Mayweather nos dio un adelanto de sus dos próximos rivales… y no, no es Manny Pacquiao o el ‘Canelo’ Álvarez. Se trata de las dos superestrellas de la UFC: Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

De acuerdo a un par de posteos que realizó el boxeador norteamericano, tiene la mente puesta en conseguir otro de los PPV más vistos y mejor pagados del mundo y es que como ya lo vimos hace unos años, cuando se midió a McGregor la derrama económica para todos fue muy alta, por lo que quiere seguir incrementando su fortuna contra los mejores de la UFC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Este sábado Conor McGregor regresó al octágono luego de más de un año, donde venció fácilmente en el primer asalto a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246, triunfo que es un impulso para que el irlandés busque mejores peleas.

Después de que McGregor ganó dicho combate, Mayweather publicó en sus redes sociales un par de ‘carteles’ en donde se le aprecia junto a el mismo Conor y Khabib Nurmagomedov, haciendo alusión a que son sus próximos rivales aunque no pudo descripción alguna.

Ojo, estos carteles no quiere decir para nada que ya haya algo oficial aunque sí se sabe que hay pláticas para que Mayweather pelee con alguien de la UFC y es que Dana White, Presidente de la UFC, confesó que sí tienen en mente hacer algo junto al ‘Money’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Vamos a hacer algo con Floyd. Floyd está en nuestros planes y nosotros estamos en sus planes también’, comentó el empresario y Presidente de la UFC.

A lo largo de la semana pasada, Conor McGregor dejó entre ver la posibilidad de regresar al ring donde el primer objetivo sería justamente Floyd Mayweather y el segundo sería Manny Pacquiao, dos estandartes del boxeo que darían gran protagonismo al irlandés.

Nurmagomedov y McGregor podrían ponerse los guantes y pelear con Mayweather en el ring… aunque se dice que la pelea con el irlandés sí sería como tal una revancha y contra el ruso sería un combate dentro del octágono. Ya veremos lo que sucede.