Mayweather ya puso su condición para volver a pelear con McGregor

Tal parece que el mundo del boxeo aún tiene muchos grandes combates para nosotros y es que ahora sí es real el interés por firmar el Mayweather vs McGregor 2. El ‘Money’ ya le habría puesto una única condición al irlandés para volver a verse sobre el ring y es que fiel a su estilo, la chequera y su cuenta en el banco es primero. Ya se imaginará de qué va todo.

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Floyd ‘Money’ Mayweather estaría muy cerca de salir de su retiro como boxeador profesional y es que tras estar un par de años fuera de toda actividad dentro del boxeo, planearía volver a lo grande.

Mayweather ya puso su condición para volver a pelear con McGregor

Getty Images

Mayweather ya habría hablado con su gente y su representante y al parecer la situación es seria pues Conor McGregor sería su principal opción para volver a combatir y sólo hay un ligero obstáculo para que todo se haga oficial: el dinero.

De acuerdo al tio de Floyd Mayweather, en entrevista con ‘TMZ’, el ‘Money’ no dudaría en pelear con Conor McGregor siempre que se supere la bolsa pasada de la pelea que tuvieron en el 2017… parece sencillo pero no lo es.

Si el precio es correcto le volvería a patear a trasero. Hay que hacer cuentas para la pelea porque valdría la pena”, confesó la gente de Mayweather.

Ahora, ¿cuánto ganó el norteamericano en la primera pelea con Conor McGregor? La respuesta es sencilla. Reportes informan que el ‘Money’ se embolsó la módica cantidad de 100 millones de dólares, por lo que para esta segunda el pugilista no aceptaría menos de eso, al contrario, esperaría un poco más.

Conor McGregor en dicha ocasión se llevó 30 millones de dólares, nada mal para lo que normalmente se lleva dentro de la UFC pero si lo comparamos con lo de Mayweather, es casi ‘nada’.

Mayweather ya puso su condición para volver a pelear con McGregor

Getty Images

Se dice que este combate estaría pensado para finales del 2020, una vez que McGregor vaya tomando ritmo dentro de la UFC y se ponga en forma, caso similar al de Mayweather, pues al estar poco más de 2 años sin actividad profesional tendría que volver al trabajo duro.

Otros peleadores que suenan, aunque menos fuerte, para medirse a Mayweather, son el filipino Manny Pacquiao y el ruso Khabib Nurmagomedov, también de la UFC.